martes, 20 de julio de 2010

Cuando tu mirada dice más que tu boca


Que decir de lo que es para mí lo más grande de Sevilla, el Santísimo Cristo de las Tres Caidas de Triana, este montaje es un homenaje para el rey de Sevilla aqui les dejo unas palabras que me salen directamente del corazón:

Tu con tu cara morena, tu mirada caida y profunda, tus ojos envueltos en pena, se encuentran la cruz que parece que no pesa a tu véra, eres el faro de Triana que alumbra Sevilla entera, eres la misma imagen de Dios Hijo que a tus fieles siempre espera, nunca te lo pido nunca me hagas separarme de tu laó porque desde el primer día que mire a esos ojos me di cuenta de porque a Sevilla habías enamoraó tu junto a tu madre como el buen hijo que eres te lo pido desde el corazón Tres Caídas a mi no me déje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario